martes, 29 de mayo de 2018

Hallan tres cuerpos con señales de tortura en Iztapalapa

Ciudad de México.- La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de tres personas asesinadas en la delegación Iztapalapa.
Dos cuerpos, desnudos, fueron dejados sobre la calle de Candelabro y la calle Francisco Álvarez del Castillo, frente a una escuela primaria.
A una calle de distancia fue dejado el cadáver de otro hombre sobre Francisco X. Salazar en la colonia Barrio Guadalupe delegación Iztapalapa.
Asesinan a dos hombres en calles de Lomas de Becerra
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona del hallazgo en donde se coloca un tianguis, por lo que desde temprana hora se arman los puestos semifijos.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizan las primeras indagatorias y una de las líneas de investigación es que los fueron asesinados en otro lugar.
No se ubican evidencias de detonación de arma de fuego en la zona y los tres cuerpos presentan señales de tortura.
A 100 metros del lugar del hallazgo, se ubica una cámara de video-vigilancia del C2 por lo que se indaga la manera en que transportaron los cadáveres.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...