miércoles, 16 de mayo de 2018

En Neza el tercer ataque contra comandantes de la Fiscalía Mexiquense sólo en 2018

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Esta madrugada fue baleada, por dos sujetos que viajaban en una moto, un auto- patrulla, en la colonia Valle de Aragón, de este municipio mexiquense, misma que utiliza siempre el comandante Calderón, el coordinador de la policía de investigación del Centro de Justicia de Naucalpan.
Hasta el domicilio ubicado el número 209, de la calle Valle de Los Cerezos y Valle de Samanzas, en la primera sección de la colonia Valle de Aragón llegaron dos sujetos arriba de una moto, quienes traian armas de fuego y dispararon contra la patrulla en 11 ocasiones.
Este Auto – Patrulla es marca Dodge Charger, con placas MTH4185 y de color blanco y se encontraba estacionada frente al domicilio del comandante, quien por suerte en ese momento se encontraba dentro de su hogar.
Recordemos que no es la primera vez que realizan un atentado contra una autoridad mexiquense como el caso del pasado 12 de abril, donde balean a un comandante y a su escolta dentro de su patrulla, en la colonia Santa Rosa de Lima, en Cuautitlán Izcalli, pero ellos perdieron la vida y se encontraron 50 casquillos percutidos.
El tercer agente perteneciente a las filas de la fiscalía mexiquense, que fue atacado en 7 ocasiones y que perdió la vida fue Carlos “N”, en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, el pasado 3 de marzo, cerca de su domicilio, por un sujeto que se hacía pasar como vendedor de dulces.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...