lunes, 28 de mayo de 2018

Gestionaré recursos para sustituir las lámparas tradicionales por unas de luz blanca tipo LED: Rosalba Pineda

Que garantizan una mayor iluminación y ahorro de energía.

Por: Antonio Mata

Estado de México.- La candidata a diputada federal por el distrito 30, que comprende los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, informó que gestionará un programa especial de luminarias para ambos municipios mexiquenses como parte de su plan de trabajo para mejorar la seguridad pública.
“Desde mi curul gestionaré recursos para que se sustituyan las lámparas tradicionales por unas de luz blanca tipo LED que garantizan una mayor iluminación y ahorro de energía, lo que nos permitirá contar con entornos más seguros”.
Pineda Ramírez señaló que durante sus recorridos por los distintos barrios y colonias de Chicoloapan, la población ha mostrado su preocupación ante la falta de iluminación en las calles, ya que propicia el aumento de la delincuencia.
“Daremos mantenimiento a las luminarias ya existentes y reemplazaremos aquellas a las que se les haya acabado su vida útil, con el fin de que la población cuente con entornos más iluminados y seguros”, comentó.
La aspirante exhortó a los chicoloapenses a sumarse a su proyecto y a los chimalhuacanos a seguir luchando por el progreso y transformación de ambos municipios mexiquenses.
“Porque cumplo y doy resultados, este primero de julio busca mi nombre en las boletas y vota por mí, juntos lograremos iluminar la zona oriente del Estado de México”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...