sábado, 26 de mayo de 2018

Nosotros tenemos una amplia experiencia en el servicio público: Telésforo García

Por: Ismael Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- Para contar con entornos más seguros y brindar oportunidades de desarrollo para todos, impulsaremos en el congreso mexiquense una agenda legislativa cuya prioridad sea la seguridad pública y la asistencia social, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito 3, Chimalhuacán, Telésforo García Carreón.
“En el tema de la seguridad, nos comprometemos a gestionar más recursos para instalar un mayor número de alarmas vecinales en barrios y colonias de Chimalhuacán. Además, solicitaremos más presupuesto para que la policía municipal refuerce su grupo de motociclistas a fin de ampliar operativos y recorridos por todas las localidades”.
Tras reunirse con vecinos del barrio Vidrieros, el abanderado priísta hizo un llamado a que el próximo 1 de julio la ciudadanía acuda a las urnas y elija la opción que garantice el progreso de todos.
“A diferencia de otros candidatos, nosotros tenemos una amplia experiencia en el servicio público. Este barrio se ha transformado y tiene una mejor imagen urbana gracias al trabajo conjunto entre pueblo y gobierno, los resultados son palpables y en este proceso electoral vamos a consolidar el voto a favor del progreso”.
En materia de asistencia social, García Carreón explicó que gestionará en el congreso mexiquense la ampliación de acciones sociales para beneficio de los grupos vulnerables.
“El objetivo consiste en que cada familia chimalhuacana de este distrito electoral número 3 tenga por lo menos un apoyo social, es decir, que la menos esté inscrito un adulto mayor, un niño, un joven, una persona con discapacidad o una mujer a un programa que coadyuve a su desarrollo”.
Además de estos compromisos, el candidato acordó con vecinos del barrio Vidrieros gestionar jornadas de limpieza, mejorar el servicio de agua potable y rehabilitar espacios recreativos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...