lunes, 28 de mayo de 2018

Mayores recursos y programas enfocados a la rehabilitación o ampliación de hogares que lo necesiten: Telésforo García Carreón

Por: Ismael Pérez

Para que Chimalhuacán cuente con una imagen urbana digna y los vecinos tengan mejores condiciones de vida es necesario destinar apoyos a la vivienda, por eso gestionaremos en el congreso local mayores recursos y programas enfocados a la rehabilitación o ampliación de hogares que lo necesiten, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito electoral número 3, Telésforo García Carreón.
Durante sus actividades proselitistas por los barrios Transportistas, Ebanistas y Curtidores, el candidato priísta reconoció el apoyo que la gente ha brindado al partido político que representa en los últimos 18 años.
“Aunque la situación a nivel nacional es complicada, los vecinos saben que el priísmo de Chimalhuacán sí cumple, porque somos políticos y funcionarios que buscamos representarlos con dignidad y honradez. No tenemos fortunas ni mansiones en otras localidades, vivimos aquí al lado de ustedes transformando juntos el rostro de nuestro municipio”.
García Carreón se comprometió con los electores de las tres comunidades a trabajar de forma coordinada para resolver las principales demandas de la ciudadanía.
En el barrio Transportistas firmó un acuerdo para gestionar recursos y destinarlos en becas para estudiantes, rehabilitación de espacios recreativos y reforzamiento de la seguridad.
En los barrios Ebanistas y Curtidores acordó la donación de un predio para la construcción de un parque recreativo, la instalación de alarmas vecinales y la entrega de material para la rehabilitación de viviendas.
“Les pido su apoyo para que el próximo 1 de julio salgan a votar por la continuidad. La gente quiere que se le hable con la verdad y una prueba tangible de nuestro trabajo es la transformación de Chimalhuacán, que pasó de ser el basurero más grande del país, al municipio con mayor desarrollo y progreso para todos”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...