viernes, 25 de mayo de 2018

Presidente del comité de carnaval debe entregar cuentas claras

Tres Valles, Ver.- Las críticas no se hicieron esperar durante las fiestas carnestolendas, como es común,  "que malos artistas", "que si el paseo tardó", "que los sonidos no funcionaron adecuadamente", "que el parque percudido del piso", etc .
No obstante, los organizadores tuvieron la habilidad de cobrar todos los puestos del boulevard y del parque, incluso realizaron cobros por arriba de los 3 mil pesos,  los juegos mecánicos fueron un fiasco, pero de igual forma pagaron su cuota.
Lo anterior independientemente de la aportación que otorgó el ayuntamiento.
Esta ocasión el ayuntamiento les dió un voto de confianza a los sonideros y tal parece, que, de no rendir cuentas claras, estos señores no tan solo quedarán mal con la sociedad, sino también con las autoridades.
Por fortuna entro al quite el experimentado Antony James Sianey, tomando el control para que en algunos casos se pudiera retomar el rumbo, tal fue el caso del baile de BEBETO, la verdad es que se esperaba más de estas personas y fue muy poco lo que demostraron.
Lo que sigue es saber si con las ganancias obtenidas, producto de los cobros el comité central del carnaval  "Tres Valles 2018" y la Junta de Mejoras realizarán alguna aportación a la sociedad.
Mientras tanto, el pueblo que se divirtió y aportó, solo espera el informe financiero de los organizadores, Eusebio Martinez Vazquez, presidente, Jose Alfredo Rendon Breniz, Tesorero, Guillermo Antonio Osorio Contreras, Secretario Gregorio Marin, Presidente de la Junta de Mejoras.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...