viernes, 25 de mayo de 2018

Participan mexiquenses en la serie mundial de Para-Natación

Representan dos nadadores mexiquenses a México en Alemania.

Ciudad de México.- El medallista paralímpico Jesús Hernández y la joven promesa Natalia Gómez, campeona panamericana en Perú, representarán al Estado de México en la serie mundial de Para-Natación, que se realizará del 7 al 10 de junio en Berlín, Alemania.
Para el entrenador Fernando Gutiérrez, éste es un evento donde sus nadadores pondrán a prueba su calidad, talento y capacidad, ya que marcará el rumbo de cara a los juegos Para-Panamericanos en Perú 2019 y Tokio 2020 en los Paralímpicos.
“Estamos contentos y a punto de partir el proximo viernes rumbo Alemania, donde sin lugar a duda cerraremos este mini ciclo que constó de 14 semanas y en el cual trabajamos a doble sesión y con mucho esfuerzo. Nuestros nadadores mejorarán sus marcas actuales, porque en Berlín estamos a nivel de mar y esto nos favorece”, apuntó Gutiérrez.
Hace cuatro semanas estos talentos del deporte adaptado estuvieron en Indianápolis, Estados Unidos, en una competencia que sirvió de preparación para este evento, ahí bajaron sus marcas, por lo que en este abierto europeo podrían bajarlas aún más.
Los mexiquenses cerraron su preparación en el Centro Paralímpico mexicano y en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), lugar donde también se concentraron las nuevas promesas de este deporte, como Miguel Meléndez.

No hay comentarios.: