jueves, 3 de mayo de 2018

Reunión a puerta cerrada de EPN con legisladores del PRI y PVEM

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde con legisladores federales del PRI, Verde y Nueva Alianza. Ahí, y llegado el punto de hablar del tema electoral, les conminó a hacer cada cual lo que le corresponda para que continúe el adelante el proyecto de país. Y la mejor alternativa ''ya saben quién es'', les dijo.
Frente a tal excitativa, la reacción de los legisladores fue inmediata. Todos se pusieron de pie y a una sola voz empezaron a corear ''Meade, Meade''.
Para el presidente Peña y los funcionarios de su gabinete, el encuentro con los legisladores tuvo un fuerte sabor a despedida, pues con ellos procesó el Poder Ejecutivo las iniciativas de reforma en la segunda mitad del sexenio.
Diputados de las tres bancadas de la 63 Legislatura asistentes al convivio revelaron algunos pormenores del mismo. Este se prolongó alrededor de cuatro horas y concluyó cerca de las 8 de la noche.
La reunión tuvo lugar en el Centro Bancomer de Santa Fe y además del mandatario estuvieron todos los integrantes de su gabinete quienes fueron distribuidos en cada mesa con los diputados.
El mandatario también hizo un detallado recuento de las medidas adoptadas durante su mandato. Reconoció que algunas no fueron populares, pero debieron tomarse, argumentó, para el desarrollo del país.
Les habló extensamente del crecimiento económico, de la Inversión Extranjera Directa por un monto histórico en estos casi seis años, del ascenso de México al quinto lugar en recepción de turistas extranjeros y de que la actual administración federal crecerá con la creación de 4 millones de puestos de trabajo.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...