miércoles, 2 de mayo de 2018

Trabajadoras sexuales y obreros entre los que marcharon el Primero de Mayo

Ciudad de México.- El Día del Trabajo es un escenario de marchas y protestas que se repite año con año alrededor del mundo, y la capital del país no está exenta de las manifestaciones para exigir mejoras en las condiciones laborales.
Este martes, diferentes organismos del gobierno de la Ciudad de México y líderes de asociaciones obreras anunciaron al menos media docena de movilizaciones para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública alertó a los automovilistas evitar circular por el Centro Histórico capitalino y arterias principales que conectan con este.
En las protestas, se sumaron diferentes grupos de sindicatos, y desfilaron obreros, trabajadores sexuales y de una gran variedad de sectores, incluso, algunos de ellos con su uniforme y enmascarados.
Se registraron diversas concentraciones de personas, principalmente en el Zócalo capitalino, desde la mañana de este 1 de mayo, con la llegada de integrantes del Congreso del Trabajo, provenientes de diferentes estados de la República. Entre las principales marchas se reportaron concentraciones en el Monumento a la Revolución a la Plaza de las Tres Culturas, con ruta de: Plaza de la República – Paseo de la Reforma – Eje Central Lázaro Cárdenas – Plaza de la Tres Culturas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...