miércoles, 20 de junio de 2018

Abogado fraudulento se suma a MORENA en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- En el municipio de Texcoco, Estado de México, integrantes de Morena y grupo de Higinio Martínez Miranda dan la bienvenida a este partido a personajes polémicos, gente identificada en el pasado con lo que el mismo líder de izquierda bautizó como “la mafia del poder”.
Por lo que el arribo de Aristóteles Ayala a este partido se dio hace unas semanas, cuando con bombo y platillo la candidata a la presidencia municipal, Sandra Luz Falcón le dio la bienvenida.
Aristóteles Ayala desde joven participó activamente en la vida política del país como presidente en el extinto del Frente Juvenil Revolucionario perteneciente al PRI; también fue dirigente distrital; fungió como regidor del ayuntamiento de Texcoco, busco la presidencia municipal de manera independiente y, ahora busca un puesto en el gobierno morenista.
Como un “chapulin” han brincado desde el PRI, hasta el PRD, se hizo independiente y hoy es morenista, recordado por ser un pseudo abogado, el empresario es recordado porque durante los gobiernos perredistas en esta localidad se permitió la invasión fraudulenta de 800 casas en el fraccionamiento “El Xolache” y se autorizó la construcción de una unidad habitacional en El Molino de las Flores.
Asimismo, participó como secretario del ayuntamiento en 2008 Higinio Martínez cuando era presidente municipal por el PRD, fue acusado de la venta fraudulenta de ejidos.
Hace unos meses, integrantes de la Organización Vecinal Tezcutzingo A.C. lo denunciaron también por otro fraude de más de medio millón de pesos durante el 2015, cuando prometía ser el candidato independiente a la alcaldía del municipio y quien “supuestamente” erradicaría los viejos modelos de hacer política, con el fin de acercarse de forma real a la gente y con ello generar nuevas alternativas.
Aristóteles Ayala, siempre ha querido gobernar Texcoco, se ha colado en las diferentes filas partidistas, sin hacer la misma gestión para ayudar a sus pobladores.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...