jueves, 21 de junio de 2018

Dos candidatos más asesinados en Michoacán

Michoacán.- Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, fue asesinado ayer miércoles 20 de junio cuando salía de su casa, en la comunidad de Las Palomas, en este municipio de la región de Tierra Caliente.
Tenía en su agenda de actividades proselitistas una reunión en la cabecera municipal, pero cuando salió de su casa ya lo esperaban varios sujetos armados quienes lo acribillaron.
El sobrino del candidato independiente asesinado acusó entre lágrimas que “fue un grupo de personas armadas a la casa de Omar, iban de parte de Osvaldo Maldonado, el candidato del PRI, y fueron a amenazarlos, a decir que si no nos salíamos, lo iban a matar”, según un vídeo que corrió a los pocos minutos del asesinato.
Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, Michoacán, fue asesinado hoy jueves por la mañana en su casa.
Según varios medios, los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana cuando la víctima estaba a punto de salir para realizar actos de campaña, fue entonces que tres hombres armados entraron a su hogar y le dispararon.
Testigos dijeron que los sicarios vestían uniformes tipo militar, y que tras el crimen escaparon en una camioneta.
Con estos homicidios ya son 4 los candidatos asesinados en Michoacán en este proceso electoral 2018.

Excelsior/HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...