miércoles, 20 de junio de 2018

Acusan a Director de Patrimonio de coaccionar el voto a favor de Chiquiyunes; promete escrituras a cambio de votos

Xalapa, Ver.- Cientos de integrantes del Movimiento Antorchista denunciaron la mañana de este miércoles al director de Patrimonio del Estado, Alvin Vicencio Morales, de negarse a dar solución a su demanda de regularización de lotes y coaccionar el voto a favor del candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, del PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, al prometer entregar escrituras a cambio del voto. 
Los antorchistas se manifestaron en la Plaza Lerdo para exigir la atención del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a fin de lograrla regularización de más de 10 mil lotes que – dijeron- tienen en posesión desde hace años en los municipios de Veracruz Puerto, Medellín de Bravo, Poza Rica, San Rafael, Papantla, Tuxpan, Tihuatlán y Xalapa. Al respecto, Diego Muñoz Iturbide, integrante del Movimiento Antorchista, dijo que lo que buscan es dar jurídica para sus compañeros Antorchistas.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...