lunes, 25 de junio de 2018

Gabriel Vázquez Domínguez, realizó el cierre de su campaña en un evento masivo donde refrendó sus propuestas

Coacalco, Estado de México.- Con la asistencia de  ex presidentes municipales, familiares, amigos y militantes del Partido Revolucionario Institucional, a quienes les agradeció por su apoyo incondicional durante todo este tiempo y el que viene  aseguró a medios de información en entrevista  que el PRI va ganar en las próximas elecciones.
“Les agradezco su apoyo, este primero de julio, pese a quien le pese, Gabriel Vázquez va ser el presidente municipal de Coacalco porque ya está hecho, con ustedes vamos a ganar”, así lo mencionó Gabriel Vázquez a medios.
Señaló que seguirá trabajando por el bienestar de Coacalco, “aquí venimos a trabajar y venimos a hacer propuestas que se van a cumplir, aquí todos venimos con un sólo objetivo: ganar la presidencia municipal para seguir cuidando el bienestar de Coacalco y la seguridad de sus habitantes» dijo enfáticamente.
“Gabriel Vázquez es un hombre que tiene palabra así lo dije siempre y así lo digo ahora, tenemos que seguir trabajando, esto todavía no acaba, tenemos que seguir trabajando como si fuera el primer día” mencionó el candidato.
En este evento dijo a los entrevistadores que las propuestas hechas ya las conoce la ciudadanía ya que ha recorrido las calles de Coacalco y ha platicado con la gente, “las propuestas que tengo ya las conocen y son pensadas en ustedes, pero necesitamos continuar tocando puertas, esas puertas que aún no nos abren pero que sabemos que sí están en este proyecto, en el proyecto de Ivonne Ruíz para que sea diputada federal y también en el proyecto para que Carolina Guevara sea diputada local”.
Finalmente al terminar la entrevista el abanderado del Revolucionario Institucional, resaltó que seguirá trabajando cada día para Coacalco, “soy un hombre de valores y voy a seguir trabajando duro durante tres años en el gobierno municipal, al que con el apoyo de ustedes habré de llegar el primero de enero de 2019”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...