lunes, 25 de junio de 2018

Cierra campaña Rosalba Pineda en Chicoloapan

Por: Redacción

Chicoloapan, Estado de México.- La Ing. Rosalba Pineda Ramírez cerró su campaña este sábado en la explanada cívica municipal de Chicoloapan, ante miles de simpatizantes la candidata por la diputación federal en el distrito 30, confirmó sus propuestas para los habitantes de los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán.
Acompañada por personalidades importantes como el Dr. Brasil Acosta Peña y los candidatos a la presidencia municipal de Chicoloapan Antonio Cárdenas y Medardo Arreguín candidato a diputado local por la misma demarcación, Rosalba Pineda agradeció a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo realizado durante toda la campaña al tiempo que refrendo su propuesta en cuanto a transporte más barato y rápido refiriéndose a Sistema de Transporte Colectivo Metro, la construcción del Hospital de Especialidades con 260 camas, mejorar el servicio en los centros de salud, alarmas vecinales, más policías y más patrullas para la ciudadanía.
Rosalba Pineda pidió no bajar la guardia, no confiarse y mantener firme la decisión de su voto este próximo 1ro de julio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...