viernes, 1 de junio de 2018

Haremos propia la agenda de los transportistas: Pepe

Sostuvo un encuentro con integrantes de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz.

Veracruz, Ver.- Haremos propia la agenda de los transportistas del estado de Veracruz, aseguró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Durante un encuentro con integrantes de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Pepe Yunes manifestó que es desde el gobierno desde donde se pueden resolver estructuralmente los problemas de este sector.
“Tenemos muy claramente detectado que el gobierno tiene obligación directa con buena parte en la agenda de los transportistas. Y además tiene obligaciones de carácter transversal para poder darles salida y solución, como es generarles seguridad e infraestructura. Hoy el tema de la inseguridad es un tema que los aqueja como el último eslabón cuando les sustraen mercancía, les roban a los pasajeros o se roban los autobuses. Todos los días tienen ustedes que estarse peleando por las malas condiciones de las carreteras en las que transitan, que merman su capacidad y margen de utilidad. Eso está obligado a resolvérselos el Gobierno del Estado y para eso vamos a trabajar”, afirmó Pepe.
El candidato a Gobernador se refirió también a temas como el reordenamiento del sector para evitar la competencia desleal, la revisión de las tarifas sin afectar la economía de la población, los subsidios y el financiamiento.
“Si nosotros logramos generar más recursos para los habitantes de las regiones del estado, seguramente habrá mayor posibilidad de gasto en el servicio fundamental que ustedes prestan. Si generamos condiciones de seguridad, más personas saldrán y ustedes prestarán este servicio con mayor dinamismo. Haremos propias sus propuestas. Hay temas que tienen implicaciones de carácter social que tenemos que cuidar mucho, pero que no puede ser con cargo a ustedes. Tiene que participar en plenitud el Gobierno del Estado para poderlos resolver”, subrayó Pepe Yunes.

pepeyunes.com 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...