viernes, 1 de junio de 2018

Asesinan en Guerrero a Rodrigo Salado, candidato a regidor del PRI

Chilpancingo, Gro.- Rodrigo Salado Agatón, candidato a regidor del PRI en el Ayuntamiento de San Marcos, Guerrero, fue asesinado este jueves.
De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el crimen ocurrió cuando Salado viajaba en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
Aproximadamente a las 15:17 horas, detalló la Fiscalía de Guerrero, a la altura de Plan de los Amates, tres personas del sexo masculino, abordo de un vehículo marca Nissan, se emparejaron con la camioneta donde se transportaba el candidato, y le dispararon en varias ocasiones.
“Con profunda tristeza lamento y condeno el crimen cometido contra Rodrigo Salado, joven noble que trabajó de manera ardua por su tierra, siempre ayudando a la gente de su natal San Marcos. Descanse en paz y externo mi solidaridad para con su familia”, publicó en Twitter Manuel Añorve, candidato del PRI al Senado.
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo el domingo pasado que en lo que va del proceso electoral habían sido asesinados 34 aspirantes a cargos de elección popular, a nivel local, en 11 entidades.

AP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...