sábado, 23 de junio de 2018

Organizan conciertos de coros y arias de ópera para Toluca y Lerma

Dirige este programa el maestro José Francisco Medina.

Estado de México.- El Coro Polifónico del Estado de México, administrado por la Secretaría de Cultura, trae un programa especialmente preparado para las y los mexiquenses con un par de conciertos, uno el 29 de junio a las 19:00 hrs. en  el Foro Cultural Tiempo y Espacio “Thaay”, en Lerma, y otro el 30 de junio, a las 18:00 hrs., en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, en Toluca.
Integrado por arias de óperas, la presentación estará dirigida por el maestro José Francisco Medina, oriundo de Tijuana, Baja California, pianista, director escénico y tenor, quien ha trabajado en algunos de los teatros más importantes de Europa y América y con grandes figuras como Lalo Schifrin, Joan Sutherland, Alfredo Kraus y Fernando de la Mora, entre otras.
Algunas de las arias que el público tendrá oportunidad de escuchar son las de Nabucco, Carmen, Don Pasquale, Madama Butterfly, Tosca, La Traviata, El barbero de Sevilla, El Trovador y Motetes, esta última de la autoría del propio José Francisco Medina, y en la que participará el Director del Coro, Manuel Flores Palacios, en su especialidad de tenor.
Asimismo se contará con las actuaciones de mezzosopranos, sopranos, bajos y barítonos, quienes harán una excelente mancuerna con los integrantes del Coro Polifónico y harán  de estos conciertos la ocasión idónea para disfrutar en familia.
La entrada es gratuita y para quienes estén interesados en conocer la programación del Coro Polifónico del Estado de México, se puede consultar el sitio web de la Secretaría de Cultura en cultura.edomex.gob.mx y en la página de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, osem.edomex.gob.mx.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...