viernes, 22 de junio de 2018

Antorcha Campesina promete a Meade 2 millones de votos

Puebla, Puebla.- Aquiles Córdova Morán, fundador y líder de Antorcha Campesina, prometió darle más de dos millones de votos al candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade.
Durante su mitin en Puebla, Meade aseguró que un triunfo del populismo pone en riesgo la patria defendida por Ignacio Zaragoza y se perderá todo lo ganado por Antorcha Campesina.
“Cuando gana el populismo perdemos lo que hemos ganando en estos 44 años de lucha”, manifestó el aspirante de la coalición de "Todos por México", quien contó con el respaldo de Aquiles Córdova Morán, fundador y líder de Antorcha Campesina.
"Muchas gracias a don Aquiles Córdova Morán por su liderazgo, por su apoyo, así como por su lucha de 44 años por un mejor país y un mejor destino", dijo agradecido el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Por su parte Aquiles Córdova Morán, sostuvo que los mesías y caudillos como López Obrador hay que tenerles pavor, porque llevará a un baño de sangre.
"No lo seguimos a Meade Kuribreña como un mesías, sino por lo que sabe como economista", comentó el antorchista, quien le prometió más de 2 millones de votos.
José Antonio Meade manifestó que el 1 de julio de 2018 vamos ondear las 300 mil banderas de Antorcha caminando para llevarnos al triunfo.
Con la Antorcha Campesina, CTM, CNC, CCI y CODUC ¡Nos van a ver ganar porque somos los mejor organizados!
A Ignacio Zaragoza le dijeron que la batalla se veía difícil, los franceses tenían superioridad y los fuertes eran infranqueables: “Zaragoza sabía que la patria estaba en riesgo, y con esa emoción y con esa convicción, nos puso en los libros de historia”, manifestó el abanderado del PRI.
La patria está en riesgo con el populismo y ¡por eso vamos a ganar las elecciones el primero de julio!, agregó el ex secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

ESM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...