martes, 5 de junio de 2018

Recursos para estacionamiento de bicicletas en el Mexibús: Telésforo García

Por: Ismael Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- La línea 3 del Mexibús, que va de Chimalhuacán hacia el metro Pantitlán, tendrá un mayor número de autobuses y se rehabilitarán algunas estaciones a fin de mejorar la movilidad, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón.
“El Mexibús es un transporte fundamental para los chimalhuacanos que viajan hacia la Ciudad de México, por eso gestionaremos en una primera etapa un mayor número de unidades rosas a fin de que las mujeres estén más seguras y reduzcan los tiempos de espera”.
Ante vecinos de los barrios Orfebres, Alfareros y Talabarteros, el candidato explicó que para mejorar el Mexibús, gestionará recursos para que, en una primera etapa, por lo menos cinco estaciones ubicadas en territorio local cuenten con estacionamientos para bicicletas.
“El objetivo consiste en que los jóvenes y adultos lleguen a las estaciones del Mexibús a bordo de su bicicleta, la resguarden, se suban al transporte público, y posteriormente cuando regresen a la estación se vayan a casa a bordo de su bici”.
Explicó que además de estas propuestas, gestionará descuentos para que estudiantes y personas de la tercera edad viajen con mayor frecuencia en el transporte masivo.
“Me comprometo a trabajar conjuntamente con autoridades municipales y estatales para que el Mexibús siga siendo un transporte seguro, rápido y cómodo”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...