martes, 26 de junio de 2018

Tengan la confianza de que vamos a cumplir cada uno de los compromisos que asumimos en esta campaña: Telésforo García Carreón

Por: Ismael López

Chimalhuacán, Estado de México.- El progreso que Chimalhuacán ha tenido en los últimos 18 años demuestra que los candidatos del nuevo PRI sabemos cumplir a la gente, somos verdaderos luchadores sociales y estamos convencidos que el próximo 1 de julio obtendremos el triunfo de forma contundente, afirmó el candidato priísta a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón.
Ante más de 35 mil chimalhuacanos reunidos en el deportivo Herreros, García Carreón agradeció el apoyo de toda la estructura de su partido e hizo un llamado a mantener la unidad con miras a la jornada electoral del próximo 1 de julio.
“Mi reconocimiento a toda la estructura, a todos los jefes de acera, a todos los jefes de manzana, de cuadrante, a todos los que han trabajado para que tengamos una cifra sin precedentes de ciudadanos que votarán por los candidatos del nuevo PRI de Chimalhuacán”.
Detalló que todas las propuestas y peticiones expuestas por la ciudadanía en los 91 seccionales que conforman el distrito 3 local, formarán parte del proyecto de trabajo que impulsará en el congreso mexiquense.
“Tengan la confianza de que vamos a cumplir cada uno de los compromisos que asumimos en esta campaña. El tiempo nos da la razón, ya que en el pasado hemos servido al pueblo con honradez y vamos a seguir por ese rumbo; lo que prometemos lo cumplimos trabajando de forma coordinada con la ciudadanía”.Precisó que en Chimalhuacán las encuestas favorecen a los candidatos priístas; sin embargo, reiteró su llamado a no bajar la guardia e incrementar la participación de la ciudadanía.
“Que nadie se confíe, que nadie se relaje, hemos realizado un gran trabajo, pero ahora debemos demostrarlo en las urnas, acudiendo a votar por la continuidad y progreso de nuestro municipio. La historia demuestra que sí sabemos cumplir. Hemos sacado a Chimalhuacán del polvo y la marginación, ahora lo llevaremos a escalar un peldaño más hacia el camino de bienestar para todos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...