lunes, 25 de junio de 2018

Tolentino Román Bojórquez, cerró campaña en las instalaciones del Recinto Ferial local de Chimalhuacán

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la administración gubernamental de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, cerró campaña en las instalaciones del Recinto Ferial local, acompañado por miles de habitantes del distrito federal electoral, número 30.
En el evento multitudinario, el candidato destacó el apoyo brindado por la ciudadanía, durante los recorridos proselitistas en cada colonia y barrio adherido al distrito 30, con lo que pactó cuatro puntos fundamentales a ejercer durante el trienio 2019-2021.
En primer lugar, ratificó el acuerdo de mejorar la seguridad pública en el municipio, integrando una patrulla por barrio, formando un escuadrón de 100 motopatrullas en combate a los delincuentes que se mueve sobre motocicletas, además de colocar alarmas vecinales y botones de seguridad en todas las viviendas de la demarcación.
Como segundo punto, reiteró su lucha para consolidar dos proyectos que detonarán miles de empleos para los chimalhuacanos: el parque industrial municipal, así como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM); a lo que sumó apoyos para la gente en condición de pobreza y pobreza extrema, a través de la masificación de diversos programas sociales.
A las anteriores propuestas, integró el desarrollo y cobertura en servicios básicos, para las 50 mil familias que habitan en el Ejido de Santa María,  que “durante el próximo trienio, todas las avenidas principales de la zona ejidal se pavimentarán, e iniciaremos con obras como Centros de Salud, áreas deportivas, escuelas técnicas e incluso la construcción de un hospital”, en dicha zona.
“Sabemos que la gente nos tiene credibilidad, pero hay que asegurar la victoria a través de una destacada participación ciudadana, en las votaciones del próximo domingo; continuemos con la sinergia establecida entre pueblo y gobiernos del nuevo PRI, porque somos los únicos que trabajaremos por más avance y progreso para Chimalhuacán”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...