lunes, 4 de junio de 2018

Tolentino Román ofrece apoyo de medicamentos para diabéticos e hipertensos

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- El candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez ofreció la instalación de farmacias comunitarias en todas las delegaciones de Chimalhuacán, a fin de apoyar con medicamentos a bajo costo o gratuitos, principalmente para atender enfermedades crónico degenerativas.
 “La diabetes y la hipertensión son cada vez más comunes entre la sociedad, pero ante los altos costos de los fármacos, es complicado costear el tratamiento de esos padecimientos, sobre todo para las familias más humildes”.
En este sentido, Tolentino Román afirmó que, de ser favorecido por el voto de los chimalhuacanos el próximo 1 de julio, su gobierno apoyará a los colonos con medicamentos a bajo costo o gratuitos, según la condición económica de cada familia por medio de la farmacia comunitaria en todas las delegaciones.
Al visitar los barrios de Canteros, Saraperos y Xochitenco el abanderado priista también acordó intensificar las gestiones pertinentes ante el gobierno estatal y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), con motivo de dignificar el servicio que da el Hospital General “90 camas”.
A lo anterior, sumó el compromiso de equipar un albergue ubicado en el barrio Canteros, en función de que familiares de pacientes internos en dicho nosocomio tengan un lugar donde pernoctar.
Por último, hizo un llamado a que los habitantes de Chimalhuacán emitan su voto consiente en la presente jornada electoral. “Juntos seguiremos trabajando en favor de la gente más humilde de nuestro municipio”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...