viernes, 1 de junio de 2018

Tolentino Román se compromete a equipar albergue para familiares de pacientes del Hospital 90 Camas

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- “Ya es hora de que el hospital 90 camas verdaderamente atienda las necesidades de salud de la gente de Chimalhuacán, que cuente con suficientes medicamentos, equipamiento clínico, equipo quirúrgico y personal especializado”, expuso enérgico el candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Al visitar los barrios de Canteros y Saraperos, el abanderado priista acordó intensificar las gestiones pertinentes ante el gobierno estatal y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), con motivo de dignificar el servicio que da el Hospital General 90 camas “regidores, síndicos y un servidor iremos a la Ciudad de Toluca a exigir un hospital bien equipado y con suficientes insumos para funcionar”.
En este mismo rubro de la salud, Tolentino Román afirmó que, de ser favorecido por el voto de los chimalhuacanos el próximo 1 de julio, su gobierno brindará medicamentos gratuitos, o a bajo costo, para tratar las enfermedades más serias, a través de la instalación de farmacias comunitarias en todas las delegaciones de la demarcación.
“La diabetes y la hipertensión son cada vez más comunes entre la sociedad, pero ante los altos costos de los fármacos, es complicado costear el tratamiento de esos padecimientos, sobre todo para las familias más humildes”.
A lo anterior, sumó el compromiso de equipar un albergue ubicado en el barrio Canteros, en función de que familiares de pacientes internos en dicho nosocomio tengan un lugar donde pernoctar.
Por último, hizo un llamado a que los habitantes de Chimalhuacán emitan su voto consiente en la presente jornada electoral. “Juntos seguiremos trabajando en favor de la gente más humilde de nuestro municipio”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...