lunes, 25 de junio de 2018

Veracruz requiere un gobierno que se faje los pantalones: Pepe

“Los delincuentes a la cárcel y el marco de Derecho vigente para todos. ¡Vamos a transformar Veracruz!”.

Tempoal, Ver.- “Veracruz requiere un gobierno que se faje los pantalones. Los delincuentes a la cárcel y el marco de Derecho vigente para todos. ¡Vamos a transformar Veracruz!”, aseveró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.
Durante un encuentro con la ciudadanía en el municipio de Tempoal, Pepe Yunes cuestionó qué es por lo que se va a ir a votar dentro de casi una semana. “¿Qué es lo que queremos ver gobernando Veracruz y representando esta zona? ¿Quién queremos que nos represente? ¿Queremos honrar, por miedo, la traición? ¿O queremos representaciones cercanas a la gente? Con nuestro voto ¿queremos premiar la violencia, lo indebido y lo ilegal o fortalecer nuestro marco de Derecho? Nadie por nosotros puede tomar esa decisión. Ése es el llamado de la democracia el 1 de julio”, sentenció.
Afirmó que “quien traiciona una vez traiciona siempre. No le pidamos peras al olmo. Si queremos deslealtad, mentira, traición, sabemos por quién votar. Si queremos trabajo y compromiso, sabremos también a quiénes llevar al Congreso local, a la Cámara de Diputados y al Senado”.
Enfatizó que no se vale tomar decisiones con base en generalizaciones, pues “no todos somos iguales y a las pruebas me remito. En el norte de Veracruz hay hechos, gestiones y acciones que hablan por mí”.
Pepe Yunes llamó a votar por Pepe Meade para la Presidencia de la República. “Ya ha sido aliado de Veracruz desde distintos ámbitos. Seguramente el Presidente que ustedes quisieran ver trabajar por este país y por este estado encaja en cada definición con el estilo y el perfil de Pepe Meade. Es un hombre honesto a carta cabal, lo que en política es realmente difícil. Que se preparó para tomar las mejores decisiones y que ya le sirvió a este estado con los cañeros, los pescadores y los campesinos”, aseguró.
Manifestó que no hay mucho más que pensar. “Hay que esperar que el reloj marque el tiempo y salir a votar por los candidatos de la coalición y llevarlos a los espacios de representación para que las cosas en verdad puedan cambiar. Vamos a ganar esta elección y la ganaremos con un propósito: poner al servicio de la gente todos los recursos del Gobierno del Estado”, señaló.
“Necesitamos que la Huasteca se conecte con la nueva carretera que nos conecta con la Ciudad de México y ése es un compromiso que venimos a reiterar. Necesitamos responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas, pero se tiene que ver en los caminos de sacacosecha y de sacaganado que hacen que nuestro campo pueda o no ser más competitivo. Porque nada tiene razón de ser, desde la lógica pública, si lo que se emprende no se siente en el entorno, en el bolsillo y en la mesa de la gente.
“Esta zona requiere un gobierno que se faje los pantalones y no que esté promoviendo carreras de delincuentes. Los delincuentes a la cárcel y el marco de Derecho vigente para todos. Que se oiga bien y que se oiga claro. ¡Vamos a transformar Veracruz!”, sostuvo Pepe Yunes.

pepeyunes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...