jueves, 12 de julio de 2018

Abandonan una cabeza humana dentro de una hielera y con narcomensaje en Tonalá

Tonalá, Jal.- La cabeza cercenada de un hombre fue localizada en el interior de una hielera en la colonia Hipódromo, municipio de Tonalá.
La cabeza correspondería a un hombre de entre 20 y 23 años de edad.
Junto a la hielera que fue abandonada al exterior de una tienda de abarrotes que se ubica en la calle Ocotillo y Margarito Jara, dejaron un mensaje amenazante escrito en un pedazo de cartón, en el cual se lee: “Y los que siguen perros mugrosos”.
Posteriormente, se reportó el hallazgo de un bulto con forma humana envuelto en una bolsa de plástico negra y amarrada con un lazo rojo, en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Santa Paula, a unos dos kilómetros donde se encontró la cabeza.
Debido a que el cadáver estaba completamente envuelto, se desconoce si tiene relación con la cabeza hallada en la hielera. Sin embargo, a un lado del bulto se dejó un pedazo de cartón con el mismo mensaje que se leía en el de la hielera.
La Fiscalía General se hará cargo de las investigaciones.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...