lunes, 23 de julio de 2018

Carta a la redacción de Bamba Política

EL MOVIMIENTO ANTORCHISTA EN TEXCOCO DESMIENTE PACTO CON MORENA TEXCOCO

Texcoco, Estado de México.

Mauricio Flores, de La Razón.

De manera categórica y enérgica, el Movimiento Antorchista en Texcoco desmiente cualquier acuerdo o pacto con Morena Texcoco, el Partido de la Revolución Democrática PRD, el Ayuntamiento de Texcoco o la presidenta municipal electa Sandra Luz Falcón a cambio de “terrenos” para “fincar” 250 hectáreas colindantes al  Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), de acuerdo a las acusaciones del medio La Razón (http://bit.ly/ LaRazonFakeNewsEnTexcoco).
Los militantes de Antorcha Texcoco tienen libertad para votar por quien consideren pertinente, como ocurrió en las votaciones recientes y eso es muy diferente a una “maniobra”, como lo afirma la “opinión” de La Razón. El voto, en las colonias donde ejercemos “férreo control”, de acuerdo a este medio, no favoreció a Morena. Sin presentar pruebas y sólo con un par de palabras “ahí están los números”, se supone que debemos creer en la veracidad del artículo. Por ejemplo, la Colonia Víctor Puebla, sección 4687, Morena obtuvo 1,015 para la presidencia municipal contra 1,926: 776 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y 1,150 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Exigimos derecho de réplica a La Razón y que se publique en el mismo espacio esta aclaración.

Atentamente

Movimiento Antorchista en Texcoco

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...