Ciudad de México.- Del 4 de abril al 1 de julio de 2018, 64 millones de personas generaron más de 1,300 millones de interacciones en torno a las elecciones en Facebook.
Del total de interacciones mencionado, más de 1,100 millones de interacciones fueron generadas directamente por personas en México, seguidos pos más de 73.8 millones de interacciones que se generaron desde Estados Unidos.
Dentro de México, la mayoría de la conversación se generó en la capital, siendo más de 230 millones de interacciones generadas desde la ciudad de México. Después vino el Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Veracruz.
El grupo de edad que generó el mayor porcentaje de interacciones fue el de 25 a 34 años (29.6%), seguido por el de 35 a 44 años (23.10%) y por el de 18 a 24 años (18.60%). Además, hubo una proporción más grande de mujeres hablando de elecciones (53%); sin embargo, los hombres generaron más interacciones -23 interacciones en promedio por persona- en comparación a las mujeres -quienes generaron 18 interacciones en promedio cada una.
HEM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario