jueves, 12 de julio de 2018

Se registra derrumbe en centro comercial ubicado en Periférico Sur

Ciudad de México.- Esta mañana fue reportado un derrumbe en Periférico en la esquina con Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.
Hasta el momento la lateral del Periférico ha sido cerrada para permitir el paso de las unidades de emergencia que se dirigen al lugar.
Primeros reportes indican que el derrumbe fue en Plaza Arts de Pedregal ubicada en esa dirección.
Autoridades de Protección Civil indican que no hay lesionados.  
El secretario de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida, informó que el derrumbe fue en un tramo que ya había sido evacuado, por lo que no hay pérdidas humanas.
En ese sentido confirmó que hasta el momento no hay reporte de personas fallecidas o heridas por estos hechos, sin embargo, se mantiene activos los protocolos de búsqueda y rescate.
En entrevista, el funcionario capitalino indicó que se trató de “un tramo de desplante” y que ya estaba previsto, por lo que la zona ya había sido evacuada.
Se pidió el desalojo del resto del centro comercial para realizar las indagatorias correspondientes.
Hiram Almeida abundó que la movilización de servicios de emergencia en el lugar es meramente precautoria, pero no hay daños a otros inmuebles aledaños.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...