miércoles, 1 de agosto de 2018

Antorcha Texcoco equipa cárcamo para más de mil familias

Texcoco, Estado de México. Un promedio mil familias de la colonia Wenceslao Victoria Soto y Elsa Córdova Morán fueron beneficiadas por el Movimiento Antorchista Texcoco, con el equipamiento del cárcamo que desaloja las aguas grises de la colonia, con la finalidad de mejorar el saneamiento en la zona y reducir las inundaciones.
Maurilio Flores es uno de los habitantes beneficiados, quien señaló que con las fosas sépticas existían focos de infección, los cuales fueron eliminados con el mejoramiento del cárcamo, el cual cuenta con dos nuevas bombas para desalojo, una planta de energía en caso de no contar con electricidad, así como obras complementarias como techumbre, alumbrado y obra de resguardo.
Por su parte, doña Isabel, conocida como “Chabelota”, señaló que las gestiones del Movimiento Antorchista permitieron que su colonia haya mejorado con obras de pavimento, creación y equipamiento de escuelas, introducción de agua potable y alumbrado público, así como la instalación del cárcamo, con el cual cuentan con mayor higiene en sus hogares.
“Yo estoy muy satisfecha con todas las obras que hemos realizado como vecinos de la mano de Antorcha, una organización que sí cumple y si trabaja para la comunidad”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...