martes, 21 de agosto de 2018

Apuesta Movimiento Antorchista, al Parque Industrial Tecnológico en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- En rueda de prensa, el dirigente estatal y presidente municipal electo del municipio de Chimalhuacán, el biólogo Tolentino Román Bojórquez,  denunció que la empresa  OHL México se niega a construir dos puentes vehiculares que conecten al terreno donde se instalará  el Parque Industrial CERAO. De tal manera que el líder estatal del Movimiento Antorchista dijo que al no encontrar una respuesta favorable a su petición, el próximo viernes 24 de agosto, movilizarán a más 5,000 chimalhuacanos, quienes realizarán un mitin en las oficinas de esta empresas española, quien en contubernio con los gobiernos estatal y federal se han enriquecido a costillas del pueblo mexicano.
Román Bojórquez, quién estará tomando posesión del Ayuntamiento de Chimalhuacán,  dijo que este Parque Tecnológico Industrial generará más de cuarenta mil empleos en el oriente mexiquense. Por lo que acostumbrado a cumplir su palabra ante los chimalhuacanos, buscará que esta empresa corrupta tenga que doblar las manos ante tal petición.
Cabe hacer mención que está empresa española OHL está acostumbrada a subir los costos de peaje a la hora que se les dé su CHINGADA gana, sin que nadie se lo impida aun teniendo múltiples quejas de los usuarios, por las malas condiciones en que se encuentran estas autopistas. Que además están  sumamente caras y con una gran  falta de servicios para los mismos automovilistas que transitan por ellas, como el servicio de sanitarios también abundan los encharcamientos, por todo esto muchos suarios han perdido la vida por las pésimas condiciones que se encuentran dichas autopistas mexiquenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...