miércoles, 1 de agosto de 2018

Cabildo de Chimalhuacán aprueba nuevo titular de Alumbrado Público

Chimalhuacán, Estado de México.- En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por mayoría el nombramiento de Leandro Ascención Peña Contreras como nuevo director de Electrificación y Alumbrado Público local.
Peña Contreras es ingeniero en mecánica y eléctrica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); cuenta con experiencia en supervisión de obras, administración de recursos y gestiones sociales. Del 2004 a 2008 se desempeñó como subdirector de Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán.
“Trabajaremos en coordinación con otras dependencias para contar con entornos mejor iluminados; la finalidad consiste en que los chimalhuacanos cuenten con un servicio de calidad”.
En la toma de protesta, síndicos y regidores, solicitaron al titular de la dependencia poner especial atención en el trato a la ciudadanía.
Finalmente, Peña Contreras agradeció la confianza brindada por los integrantes del cabildo “servir como funcionarios públicos es nuestro deber, por ello agradezco la oportunidad brindada, brindaremos un mejor servicio y trato a la población”, concluyó el titular.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...