Córdoba, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz, anunció que una de las acciones inmediatas una vez que asuma el cargo, será el retiro de las casetas de peaje Fortín y La Antigua.
Dicho anuncio se dio en la reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC).
Recalcó que es “algo en lo que nos vamos a avocar de manera inmediata porque son compromisos con la población”.
Dijo que otra de las acciones -en materia de infraestructura carretera- para la zona norte es la rehabilitación de dos vías importantes: Tuxpan – Ozuluama – Pueblo Viejo y de Tantoyuca – Tempoal – Pánuco.
“En los primeros tres años se concluirá el crucero de Santa Fe – Paso del Toro, de la autopista Córdoba – Veracruz, y la rehabilitación de los accesos”.
García Jiménez se comprometió con los empresarios industriales a trabajar de manera coordinada y para detonar el desarrollo integral de la región y Veracruz.
De igual manera el otorgar las facilidades jurídicas para la inversión y la generación de empleo, y por ello su prioridad será una política de restauración en el poder adquisitivo de las familias veracruzanas.
García Jiménez señaló que el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador está muy interesado en el impulso a Veracruz, dada su ubicación geográfica y potencial.
“Tengan la seguridad de que tendrán un gobierno aliado”, manifestó el próximo gobernador de Veracruz a los empresarios de la región de las Altas Montañas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario