jueves, 2 de agosto de 2018

Remite Invea al corralón a siete camiones refresqueros

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que fueron remitidos al corralón siete camiones refresqueros.
El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) instaló tres puntos de inspección para iniciar operativos para supervisar unidades de transporte mercantil de carga con el fin de que las empresas privadas regularicen documentalmente su flotilla, indicó en un comunicado.
En el primer operativo enfocado a dicho fin se remitió a siete camiones, algunos con grúa, al depósito de la Secretaría de Movilidad, ubicado en Iztapalapa. El Invea agregó que se permitió traspasar su mercancía a otra unidad.
Refresquera debe indemnizar a víctimas de choque en Topilejo: Amieva
Los operativos se aplicaron en conjunto con personal de Semovi y la Policía en Eje 8 Sur y Cuauhtémoc, y dos en la Glorieta de Vértiz.
Estos se implementaron tras el incidente del fin de semana cuando un camión refresquero embistió una vagoneta de transporte público y provocó 20 heridos, de los cuales 2 ya han muerto.
Entre las deficiencias detectadas estuvieron falta de póliza de seguro o licencia de conducir especializada.
Finalmente, se observó que en general no se hacen revisiones a la calidad de los neumáticos y de la unidad en general en lo físico y mecánico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...