martes, 18 de septiembre de 2018

Celebración del Grito de Independencia en Ciudad Isla

Por: Edna López Domìnguez

Ciudad isla, Ver.- En punto de las 11 de la noche desde el balcón presidencial, del municipio de Ciudad Isla, se leyó la proclama de la Independencia de México, y minutos después el alcalde Fernando Molina Landa, gritó: “Mexicanos, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva Guerrero. Viva la Independencia Nacional. Viva México. ¡Viva México!
La noche del grito se desarrolló con seguridad, alegría, diversión y llena de colores patrios y orgullo de ser mexicanos además de un fabuloso espectáculo de pirotecnia, eventos culturales, cantantes locales, la coronación de la señorita independencia y el baile popular.
El presidente municipal acompañado de su cuerpo edilicio dio las gracias a los isleños por participar y celebrar esta noche, además de que se comprometió a seguir trabajando para el municipio y el beneficio social.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...