viernes, 21 de septiembre de 2018

Define Cuitláhuac siguientes nombramientos en Sedema y Sedarpa

Xalapa, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez tendría ya casi definidos los próximos nombramientos de su equipo de colaboradores, y se prevé que la próxima semana se den a conocer a los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y de la Secretaría de Medio Ambiente.
De acuerdo con algunas versiones, a la Sedarpa, llegaría el actual diputado local electo del distrito de Coatepec, Raymundo Andrade, quien es ingeniero agrónomo y ha trabajado en los rubros de la agricultura y la ganadería, tanto en el sector público como en el sector privado.
A la Secretaría Estatal de Medio Ambiente, todo apuntaría a favor de la actual diputada local por el distrito de Cosoleacaque, María del Rocío Pérez Pérez, quien incluso es presidenta de la Comisión de Medio Ambiente en la actual Legislatura.
Tales nombramientos ya contarían con el aval del mandatario estatal electo, y podrían confirmarse y formalizarse la próxima semana, con lo cual el próximo 1 de diciembre rendirían protesta al cargo, luego de que hiciera lo propio Cuitláhuac García Jiménez ante el Congreso del Estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...