miércoles, 12 de septiembre de 2018

Investigan desaparición de 12 personas en Hidalgo

Hidalgo.- La Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), informó hoy que investiga la desaparición de 12 personas ocurrida el pasado 3 de septiembre entre los municipios de Ixmiquilpan y Huichapan.
En un comunicado, la Fiscalía indicó que fueron abiertas cinco carpetas de investigación después de que los familiares de las doce personas denunciaron su desaparición durante el traslado a bordo de tres vehículos.
Los testimonios apuntan a que las 12 personas, 10 hombres y dos mujeres, salieron de Ixmiquilpan hacia Huichapan el 3 de septiembre, pero perdieron contacto y al día siguiente reportaron su desaparición a las autoridades estatales.
La Policía Investigadora tiene los perfiles de las personas y se trabaja en el análisis de la información que ha sido recabada junto con el Ministerio Público para obtener indicios que ayuden a resolver el caso, precisó.
El fiscal Raúl Arroyo dispuso que la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro entrara en acción para intentar localizar a estas personas desaparecidas y conocer lo ocurrido.
Las autoridades señalaron que los tres vehículos en los que se transportaban fueron abandonados en distintos puntos de Huichapan y que uno de ellos estaba con las puertas abiertas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...