miércoles, 12 de septiembre de 2018

Continúan en paro de labores 7 escuelas de la UNAM

Ciudad de México.- A diez días de los hechos violentos ocurridos en la explanada de la Torre de Rectoría, permanecen en paro laboral siete escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Este miércoles siguen sin actividades las facultades de Artes y Diseño, de Filosofía y Letras, la Escuela Nacional de Trabajo Social, así como los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Naucalpan.
La institución informó la víspera que solicitó al presidente del Tribunal Universitario, Julián Güitrón Fuentevilla, que sean restablecidos los derechos universitarios del alumno Fernando Tinajero Muñoz, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, tras una confusión al identificar las características físicas del estudiante con otra persona que sí intervino en los hechos violentos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...