miércoles, 19 de septiembre de 2018

Pide diputado federal Brasil Acosta atención a necesidades de hidalguenses

Texcoco, Estado de México.- Brasil Acosta, diputado federal de Texcoco, solicitó de manera respetuosa, pero enérgica que el gobernador hidalguense, Omar Fayad Meneses, atienda las peticiones en materia de salud y de comunicaciones para miles de hidalguenses en rezago.
El doctor en economía agregó que “las demandas que solicitan los hidalguenses organizados con Antorcha, no son ninguna clase de lujos. Lo único que le pedimos al señor gobernador es que cumpla con sus responsabilidades constitucionales, que atienda las demandas y destine recursos del erario para la resolución de éstas”, finalizó el congresista mexiquense.  
De acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo (Coneval),  en  Hidalgo existen más de 350 mil ciudadanos en pobreza extrema. A pesar de las promesas de  campaña de Fayad Meneses como la de aumentar los empleos y subir los salarios. 
Entre los acuerdos incumplidos por el gobernador  y acordados en diciembre de 2017 con el Movimiento Antorchista en Hidalgo se encuentran, la construcción del Hospital Regional de Nopala, la pavimentación del camino La Sabinita- Astillero, en el municipio de Huichapan; la terminación del camino La Presa- Dañú, en Nopala; apoyo para el campo con la entrega de tractores, la inversión para la Unidad Deportiva de la zona norponiente de Pachuca, la conclusión del camino Acuautla- San Ambrosio, en Huehuetla, y la escrituración de más de 12 colonias en la capital del estado, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...