martes, 23 de octubre de 2018

Cuitláhuac García evaluará el trabajo de Jorge Winckler

Xalapa, Ver.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, remarcó que el trabajo del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, será evaluado.
En entrevista respaldó a su próximo secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en la discusión que sostuvo con el fiscal general a través de la red social Twitter.
Señaló que los diputados locales tienen la facultad de revisar su trabajo ya que existe un rezago que sigue aumentando en la resolución de los delitos que ocurren en la entidad.
“Yo no sé Winckler qué pretende, que se aboque a lo que tiene como responsabilidad. Se le va a evaluar, eso es sin duda porque hay quejas de la ciudadanía y se sigue disparando el rezago, es decir que las demandas no terminan en investigaciones que detengan a los delincuentes”, dijo.
Criticó que Winckler esté “azuzando” en redes, cuando los veracruzanos lo que exigen es que haga su trabajo y que demuestre con hechos resultados afirmando que para eso “está cobrando un sueldazo”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...