sábado, 13 de octubre de 2018

Cuitláhuac García no acepto invitación de Yunes Linares

Veracruz.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez desairó la invitación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que asista “como oyente” a las reuniones del Comité Ciudadano de Entrega-Recepción.
Tras la invitación que hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el morenista dijo que se trata de un Comité “patito” y que por tanto no acudirá al llamado.
Desestimó el comité pues dijo que no es legal porque no es una figura contemplada en la ley y que por ello carece de toda certeza.
“No (aceptaré) porque el Comité no es legal, no está dentro de la ley y además es patito, como ya lo había dicho”.
Además, recordó que “como acto de buena fe” le pidió al Comité solicitar la información sobre el sistema estatal de videovigilancia y hasta ahora no ha habido respuesta.
“Ya lancé una invitación a ese consejo para que entregara información con respecto a las cámaras de seguridad y no lo han hecho, entonces de buena fe lo solicité para ver si era cierto y hasta la fecha no lo han hecho”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...