sábado, 13 de octubre de 2018

En Texcoco no se vive bien, reclaman ciudadanos

Texcoco, Estado de México. Centenares de vecinos de distintas colonias  se manifestaron a las afueras del palacio de gobierno en protesta por la  falta de cumplimiento  a las peticiones de un pliego petitorio presentado al inicio de la administración, ya que aseguraron “ya se van y no nos no cumplieron”.
Casi tres años han pasado, sin que hasta el momento, sean solucionadas las demandas de miles de texcocanos  que requieren cambio de luminarias o abastecimiento de agua potable, resultado de la desatención de la administración de Higinio Martínez, hoy senador de la República,  y del actual alcalde suplente,  Jesús Adán Gordo Ramírez.
“El presidente municipal excluye a la gente que radica en Texcoco, el gobierno debería ser para todos los ciudadanos, sin embargo hay mucha discriminación. Este es el verdadero rostro del partido que gobernará nuestro país”,  exclamaron los manifestantes.
Otros asistentes indicaron que requieren la reparación de un tanque elevado que abastece agua en la colonia Wenceslao Victoria Soto “el gobierno de Adán Gordo tiene la obligación de resolver el problema, aparte de que afecta al servicio de agua, implica un riesgo para los habitantes”.
Los manifestantes permanecieron sobre la anqueta para no obstaculizar el tránsito vehicular y peatonal a fin de llevar a cabo este evento de manera pacífica. Ahí exhibieron cartulinas con diferentes demandas como falta de seguridad, de electricidad y de servicios básicos en sus colonias.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...