martes, 23 de octubre de 2018

Revisan vehículos sospechosos cerca de casa de Norberto Rivera

Ciudad de México.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), realizaron ayer peritajes en dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Pedro Luis Ogazón y Angelina en la colonia San Ángel, debido a que presuntamente se registró una explosión muy cerca de la casa del ex cardenal Norberto Rivera Carrera.
El cardenal Norberto Rivera Carrera destacó la valentía y profesionalismo del policía José Javier Hernández Nava, quien fue asesinado la víspera cuando desempeñaba su labor de escolta.
Hernández Nava fue asesinado en el domicilio del arzobispo emérito de México, ubicado en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.
En un video difundido a través de la cuenta de Twitter @DesdeLaFeMX de la Arquidiócesis de México, Rivera Carrera destacó que el uniformado cumplió con su deber de forma valiente y profesional".
Rivera Carrera asistió a la funeraria donde fue velado el elemento adscrito a la Policía Bancaria e Industrial.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...