jueves, 11 de octubre de 2018

Valida Tribunal Electoral de Puebla triunfo de Martha Erika Alonso

Puebla, Pue.- Tras encontrar como infundados y/o inoperantes los 37 agravios incluidos en los procesos de impugnación promovidos por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la elección de gobernador en Pebla, el Tribunal Electoral estatal validó el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo en los comicios del pasado 1 de julio.
Aunque se reconoció que hubo hechos violentos en 75 casillas instaladas ese primer domingo de julio, los magistrados del Tribunal de Puebla consideraron que estos representan menos de 1 por ciento del total, por lo que rechazaron que haya sido una situación generalizada que haya afectado el proceso.
Alonso Hidalgo tiene previsto ofrecer esta noche una conferencia de prensa para hablar sobre el particular.
Por su parte, Miguel Barbosa Huerta, excandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró esta semana que mantenía firme su proyecto para llevar el caso al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pues ya preveía que el fallo local sería a favor de su adversaria.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...