miércoles, 7 de noviembre de 2018

Cancelan audiencia contra feminicidas de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Este miércoles se cumplió el plazo estipulado por la jueza del Poder Judicial del Estado de México adscrita al distrito Judicial de Ecatepec de la sala 1 para finalizar la investigación por parte de la Fiscalía en torno al delito de violación de inhumación y exhumación de cadáveres en contra de Juan Carlos y su pareja de nombre Patricia. 
La Fiscalía tiene el derecho de solicitar más tiempo para la investigación por lo que la audiencia fue cancelada, en tanto la pareja mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Se dio a conocer que en próximas horas se determinará la nueva fecha de la audiencia. 
En tanto, por el delito de trata de personas en contra de una menor; es decir, por la bebé de Nancy que fue vendida, la juez estableció como plazo de investigación complementaria un mes el cual fenece el 12 de noviembre.   
Por el delito de feminicidio en agravio de Nancy Noemi, cuyos restos llevaban en una carriola el día de su detención, el 4 de octubre, se señaló un plazo de dos meses que vencen el 12 de diciembre.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...