sábado, 10 de noviembre de 2018

Detectan primer caso de varicela en Caravana Migrante

Ciudad de México.- La caravana migrante presenta un primer caso de varicela. Se trata de un menor de 12 años de edad originario de Honduras, quien fue aislado en una oficina con una colchoneta.
Hace cinco días estaba con fiebre, pero pensé que estaba normal por el clima. Antier empezó con las bolitas de agua y ayer empezó más con el cuerpo y ahorita está más repletito", explicó la mamá del niño.
Aislados del campamento, Patricia y su hijo recibieron la visita de médicos de distintas instituciones que confirmaron a la familia el diagnóstico.
Dentro de unos 20 o 15 días más o menos en lo que sanan porque luego salen".
El plan de la familia es viajar este sábado junto con la caravana migrante, sin embargo, los médicos no les han dicho si permanecerán en cuarentena o una ambulancia los acompañará.
La familia conformada por siete integrantes salió de su país de origen hace 27 días y hoy no saben si podrán continuar o no en la caravana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...