miércoles, 16 de enero de 2019

Persiste desabasto de ‘gas’ en 63% de estaciones del Edomex

Estado de México.- La Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes del Estado de México, informó que tras 12 días de registrarse desabasto de gasolinas y diésel en la entidad, hay una afectación intermitente de 63.1 por ciento, es decir que 676 gasolinerías de las 1070 que existen en los 125 municipios, aún resienten el problema de energéticos. 
En la zona sur del Estado de México, 29 de 37 estaciones de servicio son las afectadas; en la región norte el problema se ubica en 20 de 42, en la zona nororiente en 63 de las 163 existentes; en el Valle de Toluca las afectaciones por desabasto de gasolinas Magna y Premium, así como por diésel está en 140 de 193 gasolinerías, y en el Valle de México 424 de 573 también están afectadas.
El informe señala que las largas filas continúan en las estaciones donde hay combustibles, las cuales mantienen un promedio de entre 250 y 350 automóviles que esperan hasta 24 horas para poder abastecerse.
Se destaca que hasta el momento no se han registrado protestas por parte de la sociedad o de agrupaciones ante la falta de combustibles, mientras que la presencia policíaca estatal se mantiene entorno a las estaciones de servicio a fin de garantizar la seguridad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...