sábado, 9 de febrero de 2019

Cuitláhuac García destina 531 millones para fortalecer la seguridad en Veracruz

Xalapa, Ver.- El 29 de diciembre de 2018, Cuitláhuac García Jiménez señaló su completo apoyo al proyecto de la Guardia Nacional, pues, según él, para la situación actual de su estado, esta es una verdadera necesidad.
Dentro de su gira de trabajo por Poza Rica, García Jiménez dijo que en Veracruz se necesita fortalecer la protección a los ciudadanos, pues estos viven un clima de inseguridad y reclaman mejores condiciones de vida.
El gobernador señaló que las estrategias en materia de seguridad realizadas hasta el momento no han bastado; no hay suficientes elementos para responder a las necesidades de todos los habitantes y tampoco ha habido resultados significativos, por lo que se deben tomar otro tipo de medidas, es urgente trabajar sobre esto. En ese sentido  se invertirán 531 millones de pesos que fortalecerán la seguridad del estado, afirmó.
En otros temas, aseguró que el estado está realizando inversiones fuertes en infraestructura carretera y caminos rurales, pues se ha aumentado en 33 por ciento el presupuesto para inversiones en este rubro. La finalidad de esto es brindar mayores oportunidades a quienes no las han tenido, optimizar la movilidad y conectar de forma más eficaz todos los puntos del estado.

LNN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...