miércoles, 6 de febrero de 2019

Presentan posibles pruebas contra Romero Deschamps

Ciudad de México.- Trabajadores adheridos al movimiento Petróleos Activos en Evolución (PAE), presentaron posibles pruebas de sus argumentos ante la Fiscalía General de la República (FGR), para acreditar la presunta responsabilidad del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito, entre otros.
El dirigente nacional del movimiento, Arturo Flores Contreras, ingresó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) con la intención de ampliar las declaraciones de una denuncia interpuesta contra de Romero Deschamps en 2016.
Flores Contreras, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador a que actué en contra del líder sindical; pues mencionó que durante la administración anterior el gobierno apostó por dejar pasar el juicio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...