viernes, 15 de marzo de 2019

Flavino Ríos, libre de todo delito

Xalapa, Ver.- Tras el otorgamiento del amparo liso y llano con folio 852/2018, por parte del juez Alejandro Quijano Álvarez, ratificado por la Segunda Sala Penal del Tribunal Colegiado con sede en Boca del Río, a favor del Flavino Ríos Alvarado, esta mañana en una audiencia, el juez Francisco Javier Hernández Lima dio cumplimiento a ésta por lo que el ex gobernador queda en absoluta libertad.
Debido a esta sentencia, Ríos Alvarado queda exonerado de los delitos de incumplimiento de un deber legal y tráfico de influencias, supuestamente cometidos haber ayudado al ex mandatario Javier Duarte de Ochoa a fugarse en un helicóptero.
A su salida de la audiencia efectuada está mañana, el ex funcionario duartista, señaló que siempre confío en las autoridades y como ciudadanos debemos ver que en Veracruz hay Estado de Derecho, por lo que no hay que desconfiar tampoco en la Fiscalía General del Estado y la justicia federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

AMLO incumplió con promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: Reporteros Sin Fronteras

  La organización Reporteros Sin Fronteras denunció el “discurso hostil” hacia periodistas por parte del presidente López Obrador La organiz...