jueves, 28 de marzo de 2019

Ilegal alza a tarifa en taxis en la ruta de Poza Rica-Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.-  En la ruta de Poza Rica-Tihuatlán y puntos intermedios fluye el descontrol en el servicio de pasaje que ofrecen varios gremios de taxistas, quienes realizan cobros a su total antojo y a la sombra de la impunidad.
Un ejemplo del abuso lo cometió el taxista con la unidad de alquiler número 498 sin placas, mismo que cobró 20 pesos del ejido Lázaro Cárdenas a la cabecera, cuando la cantidad formal es de $15, por lo cual es necesaria la regularización del pasaje con el fin de acabar con este tipo de abusos.
Usuarios del servicio han alzado su voz en reclamo para que los responsables de Transporte Público verifiquen esta irregularidad y apliquen las sanciones conforme a los reglamentos de Tránsito.
Refieren que algunos taxistas cobran 20 pesos de pasaje para quien lo aborda en el kilómetro seis, Lázaro Cárdenas hasta la cabecera de Tihuatlán, cuando la tarifa normal es de 15 pesos.
Taxis como éste no sólo cobran más de lo debido, sino que circulan sin placas 
Agregan que de acuerdo a lo establecido el pasaje es de 20 pesos de Poza Rica hasta Tihuatlán y viceversa, cantidad que disminuye a quince o diez pesos de acuerdo a las localidades de traslado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...